Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro repudia profanación de estatua del Libertador en Roma

Maduro repudia profanación de estatua del Libertador en Roma

Delcy Rodríguez atribuyó la agresión a factores fascistas de Italia que articulan con los extremistas en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió este sábado la agresión que fascistas en Italia perpetraron contra el busto del Libertador Simón Bolívar en el Monte Sacro, Roma.

“Denuncio la agresión inaceptable que hordas fascistas en Italia han perpetrado en el Monte Sacro, Roma, en contra de Simón Bolívar, Padre y Libertador de nuestra América libre”, precisó por su cuenta en X.

Además, señaló que esta repudiable acción es ejecutada “por quienes son amigos de la extrema derecha venezolana… de los apellidos que no quieren a la patria…”.

Denunció que actos como este son lo que ellos, los fascistas y extremistas, “quisieran hacerle al pueblo venezolano y, que les quede claro, ¡no se lo vamos a permitir!”. “Con Bolívar vamos siempre hacia la victoria”, subrayó.

Más temprano, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, comentó en una transmisión televisiva que los extremistas no se cansan de hacerle daño al pueblo y piensan que derrumbando la imagen del Libertador van a borrarlo de los corazones y conciencias.

“Bolívar hoy está más vivo que nunca. Bolívar por siempre regirá no solamente los destinos no solamente de Venezuela sino de los pueblos de la Patria grande”, afirmó la Vicepresidenta este sábado la Vicepresidenta desde la inauguración de la Base de Misiones Nosotros con Maduro en Antímano, Caracas, desde donde ratificó la denuncia de la agresión al parque que inauguró el Comandante Hugo Chávez en homenaje al juramento del Libertador en el Monte Sacro.

Por otra parte, el ministro para Relaciones Exteriores, Yvan Gil, informó que las autoridades municipales italianas emprendieron acciones para restablecer la majestad del monte y del Libertador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí