Maduro resalta fuerza antiimperialista del 19 de abril

Foto Referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó el espíritu libertario del pueblo venezolano con motivo de cumplirse 211 años de la declaración de la independencia, que se registró aquel 19 de abril de 1810.

Para ello, se pronunció con un mensaje en su cuenta twitter, en el que recordó el compromiso ante la historia que tenemos los venezolanos. “¡Gloria al Bravo Pueblo que la Patria Defendió! A 211 años del histórico grito que retumbó en el mundo para decir: ¡Venezuela es Antiimperialista! Nos llenamos de esa fuerza que dio inicio al camino de gloria libertaria y soberana; lo defenderemos para siempre.”

El mandatario acompañó su mensaje con un emotivo video en el que se escucha la voz del Comandante Hugo Chávez, que recuerda el legado de libertad que abonaron en su camino los padres de la patria.

“Vaya qué responsabilidad tenemos nosotros los venezolanos y venezolanas, los que asumimos con conciencia de dónde venimos… si esa es la escala histórica, de dónde venimos, qué nos toca a nosotros sino inscribirnos en el camino de la grandeza”, se escucha en las reflexiones del líder de la revolución bolivariana.

Este lunes inicia el recorrido de la Antorcha Libertaria Bicentenaria, llama simbólica que recorrerá el país camino a la celebración del bicentenario de la Batalla de Carabobo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com