InicioPolíticaMaduro saludó postura de Fedecámaras en contra de las sanciones

Maduro saludó postura de Fedecámaras en contra de las sanciones

El mandatario dijo que se reunirá con el directivo de la central patronal cuando asuma sus funciones.

Durante la transmisión de su programa “Con Maduro +”, en su emisión número 11, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, saludó las declaraciones del recién nombrado presidente de la patronal Fedecámaras, Adán Celis, quien rechazó las medidas coercitivas unilaterales puestas en marcha por Estados Unidos contra Venezuela.

Celis refirió que quien esté de acuerdo con las sanciones “está loco”, en alusión a los sectores extremistas venezolanos que siguen pidiendo que se mantengan estas medidas contra el país.

“Dice que quien pida o apoye sanciones es un loco, o una loca. Lo creo, porque es así, ¿quién puede pedir que le hagan daño a su familia?”, planteó el jefe de Estado durante la emisión número 11 de su programa semanal.

El presidente de Fedecámaras pidió en sus declaraciones el levantamiento inmediato de las sanciones, algo que aplaudió el mandatario nacional.

Maduro dijo que cuando asuma sus funciones, sostendrá un encuentro con Adán Celis, y “a pesar de las diferencias”, poder abordar puntos en común para “conversar los planes socioeconómicos del país en beneficio del trabajo, el crecimiento y la prosperidad”

“Yo saludo y le digo a los sectores sensatos del país, más allá de partidos y colores políticos, les digo que unamos esfuerzo para exigir que se levanten las sanciones. Venezuela tiene derecho a una vida social y económica libre de sanciones y a tomar un camino soberano”, exhortó.

El presidente Maduro recordó que “ante más de 900 sanciones económicas, Venezuela fortalece los 18 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana”.

“Ahí vamos saliendo adelante hacia un rumbo cierto: el objetivo de la nuesva prosperidad económica, de la construcción de un nuevo estado de bienestar social justo”, destacó el jefe de Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí