Maduro: se consolidará la victoria de la paz en el país

Maduro durante el acto de transmisión de mando en componentes de la Fanb

El presidente Nicolás Maduro felicitó a la ministra del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, Almiranta Carmen Meléndez por los resultados en la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, dijo durante el acto de Transmisión de Mando del Ceofanb, Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Nacional Bolivariana.

“Acabamos de obtener un gran éxito contra las bandas terroristas de la Cota 905, la propia derecha declara que son ellos los que dirigen esos grupos”

“De los paramilitares colombianos capturados en la Cota 905, me informan que hay 10 que no tienen huellas venezolanas, lo que hace presumir que son parte de los paramilitares colombianos que se encontraban en la zona. Se continuará buscando a los cabecillas y del grupo de paramilitares que andan huyendo y los encontrarán para consolidar la victoria de la paz en el país”, sentenció el presidente.

Denunció que los ultraderechistas Leopoldo López y Freddy Guevara dirigen a esos grupos paramilitares y que próximamente se anunciarán nuevas pruebas de mercenarios que se preparan en Colombia para venir al país para ejecutar actos de sicariato.

Maduro reiteró la denuncia sobre la vinculación del gobierno de Colombia con el magnicidio que cegó la vida al presidente de Haití, Jovenel Moïse.

“En Haití mercenarios del ejército colombiano matando al Presidente, en una patria hermana, mercenarios capturados en la Cota 905, Colombia es un país exportador de violencia y terrorismo esa mafia que está en el poder. La captura de estos mercenarios nos recuerda la frustrada Operación Gedeón, cuando el pueblo en Chuao capturó a los mercenarios. Valiente el pueblo de Haití que también participó en el proceso de captura de los asesinos del presidente Moisse”.

“Colombia tiene que haber sabido de la preparación de esos mercenarios para cometer ese crimen en Haití y tiene que reconocerlo. Un grupo de 26 militares colombianos no puede ser desapercibida”, expresó el primer mandatario nacional.

“La región enfrenta una gran amenaza; es la violencia y terrorismo que exporta Colombia, es la mafia que está en el poder. Lleva muerte, droga y asesinato, y tiene en la mira a nuestra patria’, manifestó.

El Presidente hizo extensiva sus felicitaciones a los cuerpos de seguridad del estado y los cuerpos de inteligencia del país por los resultados del operativo y aseguró que “estos territorios liberados seguirán siendo ocupados por las autoridades para reconstruirlo en paz, en base a la educación, cultura, el deporte el poder popular para niños, niñas y jóvenes”.    

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com