Maduro se reunió con el representante Especial de Asuntos Exteriores de Rusia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en su despacho al Representante Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Steven Seagal.

Según refiere Prensa Presidencial, en el encuentro amistoso, Seagal obsequió al Jefe de Estado una espada samurái como símbolo de liderazgo.

Steven Seagal cuenta con una valiosa experiencia en tender puentes a fin de estrechar los vínculos culturales entre su país natal, Estados Unidos de Norteamérica, y Rusia.

En esa línea, en el año 2018, fue designado como enviado especial de la Cancillería rusa para temas relacionados con las relaciones culturales entre la nación euroasiática y EE.UU, en función de favorecer el desarrollo de los nexos entre los dos países.

Durante esa labor, le correspondió consolidar acuerdos de ambas naciones en el ámbito humanitario, incluidas la esfera de la cultura, el arte, los intercambios sociales y juveniles.

Su carrera como músico le abrió las puertas para crecer como guitarrista de la banda de música blues Steven Seagal and the Thunderbox Seagal, y es que, desde muy pequeño, con apenas doce años, comenzó a tocar este instrumento.

Los años en que vieron luz algunos de sus trabajos fueron: Con primer álbum, Songs from The Crystal Cave, en 2004. En 2006, publicó otro disco, Mojo Priest; y en su cinta Fire Down Below de 1997, aparece en una escena tocando la guitarra acompañando a un grupo local de country.

En el campo cinematográfico, el personaje que lo lanzó a la fama fue “Nico”, un policía ex-agente de la CIA que luchaba contra una extensa red de narcotraficantes con influencias en la autoridad.

La película llamada «Por Encima de la Ley» (1988) fue aclamada por la crítica al igual que el personaje de Seagal. No obstante, la cinta más taquillera fue “Alerta Máxima” (1993).

Entre las películas más taquilleras del actor cuentan: Por Encima de la Ley (1988); Difícil de Matar (1990): Alerta Máxima (1992): En Tierra Peligrosa (1994); Muy Duro de Matar (2016). Sus últimos trabajos están plasmados en los films: El Arma Perfecta (2015), Código de Honor (2016), Cartels (2017), General Commander (2019) y Más Allá de la Ley (2019).

En su haber también cuenta una carrera como policía, tras estudiar en la academia del estado de California donde se graduó precisamente como policía, y obtuvo el certificado que lo acredita como funcionario.

La figura del héroe en acción que ha gozado de gran popularidad en Hollywood, también ha trabajado como Jefe Adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish en la localidad de Luisiana.

Steven Seagal nació el 10 de abril de 1951, en Lansing, Michigan. Su padre era judío y su madre de ascendencia irlandesa. En su juventud se mudó con su familia a Fullerton, California, donde empezó a estudiar artes marciales de la mano del destacado maestro, Fumio Demura y aikido con Rod Kobayashi.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com