Maduro: Seguimos por el camino de la justicia social

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su compromiso de seguir impulsando y optimizando el Sistema de Protección de Misiones y Grandes Misiones de reivindicación al pueblo.

«La Revolución Bolivariana demuestra al mundo que solo a través de nuestro Sistema de Protección de Misiones y Grandes Misiones es posible alcanzar la justicia social para los pueblos. Ratificamos nuestro compromiso de seguir por el camino, garantizando la felicidad del pueblo», expresó el Jefe de Estado en el Twitter.

En el mensaje, el Mandatario Nacional anexa una imagen de personas de la tercera edad con su Carnet de la Patria como una de las herramientas dentro del sistema de políticas sociales.

El pronunciamiento presidencial coincide, además, con una nueva jornada de pago de pensiones este jueves correspondiente a marzo para los afiliados al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Asimismo, este 20 de febrero la Organización de las Naciones Unidas (ONU) conmemora del Día Mundial de la Justicia Social y en este sentido, el organismo reconoce que el desarrollo y la justicia social son indispensables para el logro y mantenimiento de la paz y la seguridad dentro y entre las naciones, refiere AVN.

Enlaces patrocinados