Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro: “Seguiremos llamando al diálogo y a la paz”

Maduro: “Seguiremos llamando al diálogo y a la paz”

En su programa ´Maduro Podcast´, el jefe de Estado insistió en fortalecer el vínculo con el pueblo para mantener la paz.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió en su programa ´Maduro Podcast´ en que el gobierno que preside seguirá trabajando por el diálogo con todos los sectores políticos, movimientos sociales y la sociedad civil, por el bien del país.

Reflexionó que a pesar de que las acciones conspirativas de un sector de la oposición, que han hecho tambalear los acuerdos de Barbados, firmados en 2023, no habrá forma de que puedan sacar al gobierno del camino del diálogo.

“Venezuela seguirá adelante en paz, con esfuerzo, en recuperación integral y seguiremos con algo vital de nuestra vida que es el diálogo, el diálogo social, el diálogo humano, escuchando en primer lugar a nuestro pueblo es lo primero, el diálogo con todos los sectores empresariales para seguir trabajando por el desarrollo de las fuerzas productivas, el diálogo con todos los sectores políticos, con todos, de esa oposición democrática que respeta la Constitución, el diálogo con todos los sectores culturales del país, con todos los movimientos sociales, el diálogo con la verdadera sociedad civil que existe”, dijo el jefe de Estado.

“Nadie ni nada nos apartará del camino del diálogo, de la construcción de consensos, hemos construido cinco consensos poderosos, los vamos a mantener, ahora sobre la base de los cinco consensos, estamos planteando siete grandes transformaciones”, resaltó Maduro sobre el camino que debe tomar el país.

Agradeció la paciencia, la sabiduría y la lealtad del pueblo venezolano que ha resistido todas las agresiones del imperio y de la oposición violenta del país.

“Nosotros vamos a seguir dedicando nuestra energía, nuestra mente, nuestra vida, todos los días a la gente de a pie, que vale todo y vale mil veces más que cualquiera de estos apellidos, cualquiera de estos extremistas. La fortaleza moral, doctrinaria es admirable, la respuesta que el pueblo de Venezuela ha tenido sobre estos temas y nosotros tenemos que confiar ahí en la gente buena de Venezuela”, reflexionó el mandatario.

“Continuaremos con el diálogo con todos los sectores del país, los sectores políticos, los movimientos sociales, la sociedad civil que es bastante grande, seguiremos avanzando en la construcción de consensos y a seguir trabajando en la estabilidad del país”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí