Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro sobre rectificación de AP: La verdad de Venezuela siempre triunfará

Maduro sobre rectificación de AP: La verdad de Venezuela siempre triunfará

La agencia AP publicó este viernes una rectificación de su publicación del 4 de febrero, donde tergiversaba las declaraciones del jefe de Estado

“La agencia de noticias Associated Press (AP) de los EE. UU., reconoce haber mentido sobre mis declaraciones emitidas durante la Gran Caravana de la Furia Nacional del Pueblo el pasado 4 de febrero”, así lo afirmó el presidente de la República Nicolás Maduro, a través de una publicación en su cuenta en la red social X.

El Jefe de Estado aseguró que la verdad de Venezuela siempre se impondrá ante la manipulación comunicacional, en referencia a la rectificación realizada por la agencia de noticias The Associated Press (AP) de su publicación, donde tergiversaba las declaraciones del mandatario venezolano.

La agencia de noticias tituló con una cita fuera de contexto y manipulada, donde supuestamente el jefe de Estado afirmaba ganar las elecciones presidenciales “por las buenas o por las malas”.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que la rectificación de la agencia AP demuestra que “la verdad de Venezuela siempre triunfará sobre la mentira y la manipulación de las trasnacionales de la comunicación”.

Casi una semana después de incurrir en esta falta a la ética —y tras las denuncias realizadas por el Gobierno Nacional—, la agencia estadounidense Associated Press, publica la cita exacta pronunciada durante el evento y le otorga su justo contexto: “El mandatario pidió a sus seguidores “calma y cordura” ante cualquier acción en contra del gobierno y aseguró que frente a eso, “vamos a ganar, por las buenas o por las malas, vamos a ganar, siempre ganar”, publicó el medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí