InicioPolíticaMaduro: Tendremos un 2024 de prosperidad, nuevas batallas y grandes victorias

Maduro: Tendremos un 2024 de prosperidad, nuevas batallas y grandes victorias

El Presidente Maduro aseguró que Venezuela cuenta con las bendiciones de Dios para un fin de año marcado por el trabajo, la seguridad y paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este lunes a propósito de acercarse la conmemoración del nacimiento del niño Jesús, el cierre de este 2023 y el comienzo de un nuevo año.

En este sentido, el jefe de Estado aseguró a través de su cuenta oficial en la red social X, (antiguo Twitter), que Venezuela cuenta con las bendiciones de Dios para un fin de año marcado por el trabajo, la seguridad y paz.

Asimismo, en el mismo mensaje el mandatario nacional destacó que el próximo 2024 será una época de prosperidad, de nuevas batallas y grandes victorias para el pueblo venezolano, refiere AVN.

“Faltan 5 días para la llegada del niño Dios con sus bendiciones y la buena nueva de que cerraremos el año 2023 con trabajo, seguridad y Paz. Seguro estoy que tendremos un 2024 de prosperidad, de nuevas batallas y de grandes victorias para nuestro pueblo”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí