Maduro: tenemos un bombardeo silencioso desde EEUU

Foto Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que desde Estados Unidos (EEUU), Venezuela sufre un constante bombardeo silencioso.

Durante una conferencia de prensa internacional, destacó que ese bombardeo ha creado heridas graves en la economía venezolana, «tenemos un bombardeo silencioso desde Estados Unidos para imponer una política de cambio de régimen e instaurar un gobierno ilegitimo, pero los aplastamos con la fuerza de la constitución democrática», dijo el jefe de Estado.

Respecto a las sanciones económicas, dijo que las mismas impactan principalmente al sector salud de la población, porque impactan el ingreso de lo que el país debe recibir, «para comprar vacunas y medicamentos del covid en estos 16 meses nos hemos tenido que mover alrededor del mundo, porque no tenemos derecho a ninguna cuenta bancaria internacional», dijo.

«Si Estados Unidos no levanta las sanciones, Venezuela va a trabajar más, articular más, producir más, profundizar las alianzas estratégicas para el intercambio comercial, para el adecuado funcionamiento de la industria nacional», explicó.

Por último recordó que su gobierno continuará activando todos los motores productivos que han salvado la industria en los últimos años.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>