Maduro: Trump colocó a la DEA como organismo para atacar a Venezuela

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes durante una videoconferencia con Gobernadores, Gobernadoras, Protectores, Alcaldes y Alcaldesas del país, que el gobierno de Donald Trump ha colocado a la DEA como un organismo operador para el ataque contra Venezuela.

«Han aprobado que la CIA se involucre en operaciones encubiertas, terroristas, contra Venezuela y sus objetivos son petroleros, eléctricos, militares, electorales, por eso hay que tomar acciones tempranas en todos los estados, hemos reforzado la capacidad tecnológica (…) Le han dado luz verde a la CIA para que haga operaciones terroristas encubiertas contra objetivos electorales, servicios públicos y petroleros, entre otras operaciones sucias que acostumbrar hacer en el mundo”, acotó.

Alertó al pueblo de Venezuela frente las pretensiones imperialistas de vulnerar la estabilidad del país. “Alerta máxima, máximo aplomo, serenidad absoluta y máxima confianza en el combate, en la batalla y en la victoria».

Asimismo, el jefe de Estado denunció que el presidente de Colombia, Iván Duque, mantiene un constante ataque a Venezuela, en vísperas de las elecciones parlamentarias.

«Iván Duque articula las bandas del narcotráfico de la Guajira para preparar a los grupos de sicarios que vengan a atacar a Venezuela en las próximas semanas, y por más que se denuncien no se va a detener las incursiones armadas», denunció el jefe de Estado.

Aseguró que desde Colombia se ha intensificado el ataque en contra de Venezuela y que se aprobado la participación de la CIA para que aplique ataques terroristas contra el país.

Detalló que en el país neogranadino hay más de 61 masacres, más de 200 ex combatientes de las FARC, firmantes de la paz, masacrados y más de 500 defensores de Derechos Humanos asesinados que no son normbrados por Duque.

Por otra parte, el Dignatario rechazó las sanciones aplicadas este martes a cinco dirigentes políticos que fueron sancionados por EE.UU. y llamó a este sector político a defender sus posturas políticas.

«Es el momento de demostrar la dignidad de un país entero, que gane el que tenga mas votos, que gane el mejor. Y si perdemos las elecciones lo reconoceremos nuevamente», dijo Maduro.

Enlaces patrocinados