InicioPolíticaMaduro: Venezolanos han demostrado que defenderán integridad de la Patria

Maduro: Venezolanos han demostrado que defenderán integridad de la Patria

El Presidente aseguró que durante los últimos 20 años el pueblo venezolano ha demostrado que es bolivariano y digno heredero de las glorias de nuestros libertadores

Durante los últimos 20 años el pueblo venezolano ha demostrado que es bolivariano y defenderá la integridad de nuestra Patria ante cualquier circunstancia, aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de un video publicado en su cuenta X recordó como hace 20 años el Comandante Supremo, Hugo Chávez, reafirmó el carácter antiimperialista de este pueblo, heredero de las glorias de nuestros libertadores.

“Hace 20 años, en voz de nuestro Comandante Chávez, nos afirmamos como Pueblo antiimperialista y digno heredero de las glorias de los Libertadores de América. En este tiempo de Revolución hemos demostrado con creces nuestra estirpe; bolivarianos somos y defenderemos la integridad de nuestra Patria en cualquier circunstancia”, publicó Maduro.

“Hoy se cumplen veinte años de esta inmensa concentración del Pueblo… Que recuerdos… Y Chávez declaró el carácter Antiimperialista de la Revolución Bolivariana… Que historia tan Gloriosa… Sigamos construyendo Nuestra Historia… Que Viva Chávez…” agregó en otra publicación.

Presidente Maduro ratificó carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana

Más temprano, por la referida red social, el presidente Maduro ratificó el carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana y destacó la vigencia del pronunciamiento del líder revolucionario.

“El carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana se mantiene vigente en el pensamiento y la acción de los hombres y mujeres que defienden la Patria. 20 años después de aquel día en que el Comandante Chávez pronunció ese memorable discurso, seguimos alzando nuestra voz para decir: ¡Venezuela Se Respeta!”, publicó el jefe de Estado en la red social X.

Es importante recordar que, El 29 de febrero de 2004, el Comandante Hugo Chávez, desde el Jardín Botánico en Caracas, rechazó las acciones e injerencias de Estados Unidos y de la OEA, quienes al iniciar ese año incrementaron las agresiones contra Venezuela.

“La profecía de Bolívar no hizo sino cumplirse. Los Estados Unidos de Norteamérica parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad y todos los gobiernos que de una u otra manera se oponen al imperialismo comienzan a ser atacados, satanizados y atropellados”, expresó Chávez entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí