InicioPolíticaMaduro: Venezuela es referencia en la resistencia

Maduro: Venezuela es referencia en la resistencia

El presidente advirtió que todo el pueblo está en pie de lucha. Llamó a consolidar las Brigadas Territoriales

Para el presidente Nicolás Maduro, Venezuela es una referencia de prestigio en materia de resistencia.

Así lo expresó el jefe de Estado a través de un mensaje posteado en su cuenta X.

“Seguimos caminando con pies propios y la frente en alto, no le bajamos la mirada a nadie. Con orgullo, esfuerzo, inteligencia, esperanza y eficiencia, ¡Venezuela ya es una referencia de prestigio en la resistencia ante las vicisitudes!”, escribió ayer el primer mandatario.

Mediante otra interacción en la citada red social, el primer mandatario advirtió que todo el pueblo está en pie de lucha ante cualquier intento de agresión contra la patria.

“Quien intente agredirnos no se va a salir con la suya”, dijo.

Destacó que las mujeres venezolanas están a la vanguardia de cada batalla y “ha asumido la tarea de defender la patria, su familia y su tierra”.

En otra interacción, Maduro invitó a seguir consolidando las Brigadas Territoriales de Acción de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social.

“No podemos demorar ni un segundo en escuchar el clamor popular, tenemos que seguir consolidando las Brigadas Territoriales de Acción de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, expresó el jefe de Estado.

Maduro anunció el lanzamiento de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, el 5 de marzo de este año, en honor al Comandante y se enfocará en 10 vértices y 40 acciones.

Entre los vértices destaca la organización para la igualdad y justicia social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí