Maduro: Venezuela obtuvo un gran logro al firmar convenios con el PMA

“Es un gran logro para la República poder firmar convenios con el Programa Mundial de Alimentos”, así lo resaltó este miércoles el presidente, Nicolás Maduro, durante la jornada de Miércoles Productivo.

Subrayó la firma de acuerdo con el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. “Me tocó como Presidente Constitucional estampar mi firma en el acuerdo oficial para dar un primer paso en un Plan ambicioso y abarcante (…) Con la visita del director del Programa de Alimentación Mundial firmamos acuerdos para garantizar la soberanía alimentaria, esto es un gran logro para la Revolución Bolivariana”, acotó.

Maduro recalcó que Venezuela necesita el apoyo para perfeccionar el sistema alimentario de seguridad y soberanía del pueblo venezolano

El Jefe de Estado reiteró que Venezuela tiene 18 programas de asistencia alimentaria que beneficia a más de 15 millones de venezolanas y venezolanos, el primero de ellos los CLAP.

Asimismo, refirió que en el país existen otros programas como el PAE, Nutrichicha, el de abastecimiento de Casas de Alimentación, Abastecimiento a las Bases Misiones Socialistas, entre otros al servicio del pueblo.

De igual forma, el Dignatario instó a los productores y productoras del país a estar vigilantes de los nueve vértices de la Gran Misión AgroVenezuela.

“Venezuela tiene que seguir avanzando hacia la producción plena de todos nuestros alimentos”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com