InicioPolíticaManuel Rosales rechaza las sanciones

Manuel Rosales rechaza las sanciones

El candidato de la tarjeta de Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que no es momento para sanciones, sino de reactivar las negociaciones de Barbados

El gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales, insistió en que las sanciones solo destruirán el aparato industrial y productivo del país.

“No es el momento de pleitos, sanciones ni más conflictos. Los venezolanos estamos obstinados de esto. Anunciar sanciones económicas y comerciales nuevamente es destruir la industria, el comercio, sector agropecuario”, dijo Rosales.

Durante una entrevista radial, el candidato de la tarjeta de Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que mantiene comunicación constante con el jefe de la Misión de Estados Unidos para Venezuela, Francisco Palmieri, a quien le ha expresado que no es el momento para sanciones, sino de reactivar las negociaciones de Barbados.

“He estado en comunicación con Francisco Palmieri, jefe de la Misión de Estados Unidos para Venezuela. Son nuestros grandes aliados”, agregó.

Del mismo modo, Rosales expresó su temor a que la estrategia de la PU sea el llamado a la abstención.

”Ojalá no convoquen a la abstención y decidan qué van a hacer. Este no es un problema exclusivo de Manuel Rosales, sino de todos los partidos y sectores”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí