InicioPolíticaMás de 1.200 oficiales y tropas de la FANB son ascendidos a...

Más de 1.200 oficiales y tropas de la FANB son ascendidos a nivel nacional

Los ascensos militares coinciden con la conmemoración del Día de la Lealtad y Amor al Comandante Hugo Chávez

Este jueves 8 de diciembre más de 1.200 oficiales y tropas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) son ascendidos a nivel nacional, en un acto que reconoce a los hombres y mujeres que defienden la soberanía de la patria, para continuar por el sendero Chávez y Bolívar, como parte de la conmemoración del Día de Lealtad y Amor al Comandante Hugo Chávez.

«Más de 1.200 Oficiales y Tropas Profesionales son ascendidos a nivel nacional. Ustedes son unos héroes que andan en silencio, son la raíz del triunfo, el origen de la victoria a paso de vencedores sin hacer alarde cumplen con la sagrada misión que día a día la Patria designa», recalcó este jueves el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de un mensaje publicado por la FANB en su cuenta en red social Twitter.

Durante su intervención, el ministro Padrino López destacó y felicitó la labor de los efectivos militares, quienes luchan a diario por la defensa de la soberanía.

«Porque ustedes son luz propia para la Patria y desde lo más profundo de mi corazón que salgan las más fervientes felicitaciones a estos Oficiales por ostentar el grado inmediato superior», dijo.

Patriotismo y alta moral

Este jueves se respira patriotismo y alta moral, refirió la FANB, «al reconocer los méritos y virtudes militares de nuestros dignos patriotas».

«Alta moral y patriotismo se respira en la FANB este #8Dic Al reconocer los méritos y virtudes militares de nuestros dignos patriotas, quienes son ascendidos hoy para continuar el sendero de Bolívar y Chávez», publicó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en su cuenta en la red social Twitter.

Con estos nuevos ascensos «se revive la historia de nuestros ancestros, Bolívar y Chávez; que lucharon por la Patria y actualmente se continúa luchando con el cumplimiento del primer objetivo histórico: ‘Independencia o Nada’, destacó la FANB en Twitter.

Día de amor y lealtad al Comandante

Los actos de ascensos de este jueves coinciden con el día en que se conmemora la última alocución del Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ante el país, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Fue aquel día 8 de diciembre de 2012 cuando anunciaba que debía trasladarse de nuevo a Cuba para aplicarse un nuevo tratamiento médico y pidió al pueblo elegir como Presidente a Nicolás Maduro ante cualquier eventualidad.

Durante aquel sentido mensaje, el Comandante Chávez pidió a los venezolanos mantenerse unidos y firmes en la lucha y victoria por la independencia de Venezuela.

Deja un comentario