InicioPolíticaMás de 4500 funcionarios policiales se movilizan contra las sanciones

Más de 4500 funcionarios policiales se movilizan contra las sanciones

Comandante de la PNB reafirmó la disposición a proteger cada rincón de la geografía nacional y al pueblo de Venezuela

Manifestando su compromiso con el pueblo, así como con el Gobierno bolivariano y rechazando las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, cerca de 4 mil 500 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) marcharon este martes desde la Plaza Los Símbolos (Parroquia San Pedro) hasta la sede del Helicoide, en Caracas.

Allí, miles de funcionarios policiales firmaron para dejar constancia de su rechazo a las sanciones y la exigencia del cese inmediato de éstas.

Al respecto, el comisario superior Rubén Darío Santiago, Comandante Nacional de la PNB, precisó en un contacto con VTV que ” hemos marchado en primer momento para darle nuestro apoyo irrestricto a nuestro Comandante en Jefe, único Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela (…) y también para rechazar categóricamente y con toda la energía de nuestros hombres y mujeres, las 936 medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Joe Biden”.

Puntualizó que saben que tales medidas han sido implementadas para debilitar al pueblo. “A este pueblo hijo de Guacaipuro, hijo de Bolívar, hoy más que nunca hijo de Chávez, tratan de debilitarlo, de quebrantar esa paz que hoy ha logrado nuestro Comandante en Jefe”.

Firmemente decididos a proteger y a servir al pueblo venezolano

Agregó que la Revolución Bolivariana cuenta con los hombres y mujeres de la PNB, quienes “más que nunca estamos firmemente decididos a defender, proteger y servir a éste pueblo de Venezuela, a éste pueblo noble por sobre todas las cosas a nuestra revolución”.

Asimismo, reafirmó que la PNB va a proteger cada rincón, cada espacio de la geografía nacional y defenderán por sobre todas las cosas “la paz del pueblo venezolano”.

Cabe destacar que todos los efectivos de los cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), firmaron en contra de las medidas aplicadas por Estados Unidos. Con ello se suman a los miles de funcionarios públicos que han estampado su rubrica para exigir el cese del bloqueo contra el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí