Más de 7.2 millones de personas participarán en el seminario de formación de líderes

Foto: cortesía Gobernación de Miranda

Durante la instalación del 1º Seminario de Política, de cara a la conformación de la Escuela de Formación Integral de líderes y lideresas de la Revolución, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que más de 7.2 millones de personas, desean participar en el Seminario de Política, Participación, Ciudadanía e Innobvación Social.

Durante la instalación de la Escuela de Formación Integral de líderes y lideresas de la Revolución, en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, destacó que más de 40 movimientos han participado en la creación de esta escuela piloto, además explicó que la sumatoria de las experiencias que desprendan de estos espacios serán lo que alimente el proyecto revolucionario.

“La Escuela de Formación Integral, y este primer Seminario, se convertirán en un espacio de articulación de aquellas personas que han dicho que quieren participar en la construcción del país y de la unidad de todos lo que queremos sacar adelante la Patria”, dijo el gobernador.

Detalló que el Seminario contará con cinco módulos, “el primero de doctrina bolivariana e histórica, el segundo de hisotria insurgente y para el combate, un tercer módulo de seguridad y la defensa de la nación, otro móduo de liderazgo bolivariano chavista y el último del nuevo estado territorio y la nueva economía del poder”, explicó.

En el evento participaron 148 intelectuales nacionales e internacionales que forman parte del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>