MAS llama a resolver las diferencias políticas votando el 6 de diciembre

El secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, llamó a dirimir las diferencias entre los partidos políticos opositores y buscar las soluciones votando en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

Mujica precisó: “Los venezolanos necesitamos un parlamento donde podamos discutir nuestra problemática y buscar efectivamente soluciones, y eso es posible sí decidimos participar y votar”.

Citó  dos ejemplos de participación democrática y masivas que se originaron en el continente americano en las elecciones de Bolivia y Estados Unidos. “A partir de esas dos situaciones concretas que hemos puesto como ejemplo, hacemos un llamado a todo el campo democrático a que siga insistiendo en la búsqueda de soluciones unitarias”.

Por otra parte, Mujica destacó que el actual secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, perdió su rol de mediador. “Nadie puede colocarse al frente de un organismo internacional, que tiene responsabilidad de garantizar la democracia, para meterse en los problemas de Bolivia, y cuando suceden situaciones en Estados Unidos empieza a mirar hacia el techo”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>