InicioPolíticaMasivo recibimiento a Maduro en Zulia

Masivo recibimiento a Maduro en Zulia

Cientos de personas se acercaron para saludar al Presidente en una concentración en Maracaibo, transmitida por la plataforma Tik tok live

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó el estado Zulia, donde fue recibido por cientos de personas.

En una alegre concentración en la ciudad de Maracaibo, cientos de personas se acercaron a la tarima a saludar al Presidente, en una actividad transmitida en vivo por la plataforma Tik tok.

“Yo venía a la Basílica a visitar a La Chinita. ¿Cómo se enteraron que yo venía? ¡Viva Maracaibo! ¡Viva el Zulia!”, exclamó el Jefe de Estado.

“Vamos con lealtad como el general Rafael Urdaneta, con lealtad por el futuro”, dijo Maduro, quien agradeció al pueblo de Maracaibo por su apoyo.

Lo acompañan la primera combatiente, Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; y el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien manifestó “Nicolás se vino pal Zulia y el pueblo a la calle, la esperanza en la calle y no la saca nadie”.

¡Qué felicidad que el pueblo del Zulia sale a recibir a nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, el candidato de la patria¡”.

Esta visita sorpresa del primer mandatario al estado Zulia se enmarca en el método de comunicación Calles, Redes, Medios, Paredes y Radio Bemba, que busca vencer la censura de los grandes medios y demostrar el amplio respaldo con el que cuenta. Evidencia de ello es la gran cantidad de personas que se acercaron al lugar, a pesar de que su visita a la entidad no fue anunciada con antelación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí