InicioPolíticaMediante el 1x10 se han atendido más de 2 millones 500 mil...

Mediante el 1×10 se han atendido más de 2 millones 500 mil casos

El presidente Nicolás Maduro destacó los avances en materia económica durante los dos primeros meses de 2024

Más de dos 2 millones quinientos mil casos presentados por el poder popular se han atendido a la fecha a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, señaló este lunes el presidente Nicolás Maduro al comienzo de la reunión de trabajo con el Alto Mando Político Ampliado realizada en el Estadio Monumental “Simón Bolívar” en Caracas.

El sistema del 1×10 del Buen Gobierno “ya superó de largo los dos millones quinientos mil casos atendidos y resueltos, en año y medio”, precisó el jefe de Estado.

El 1×10 del Buen Gobierno es un sistema que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional, refiere AVN.

Junto con la aplicación Ven App, el Sistema 1×10 coloca a la comunidad como protagonista en la denuncia y solución de sus problemas, ya que no solo hace un puente entre el Gobierno y el poder popular, sino que impulsa al pueblo mismo a participar directamente en la mejora de sus comunidades.

El presidente Maduro también destacó este lunes los avances de Venezuela en materia económica durante los dos primeros meses del año 2024.

“Ha empezado el mes de marzo, este año va acelerado, bonito, es un año de mejoría y despliegue, de mejoría de la economía, evidente, los mejores eneros y febreros vividos desde el año 2010, en números concretos”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí