InicioPolíticaMeléndez: apoyo de la militancia del PSUV se visibiliza en las calles

Meléndez: apoyo de la militancia del PSUV se visibiliza en las calles

Habitantes de la parroquia El Valle marcharon en apoyo al presidente, Nicolás Maduro y en rechazo al bloqueo

Estos sábados habitantes de la parroquia El Valle en el municipio Libertador marcharon en apoyo al presidente, Nicolás Maduro y para rechazar el bloqueo.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, recorrió las calles de la parroquia junto a la comunidad organizada y destacó que el apoyo de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se visibiliza en las calles del país.

“Hemos caminado casa a casa comunidad por comunidad y desde aquí quiero hacerles un llamado a los movimientos sociales, GPP, jefes de calle y Poder Popular en general a que sigan realizando las denuncias de las comunidades para que sean atendidas a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Afirmó que las movilizaciones en apoyo a la Revolución se mantienen activas en la comunidad, “hasta ahora 10 parroquias se han movilizado debatiendo los cuatro consensos fundamentales que ha impulsado el Presidente: el desarrollo económico, los 18 motores productivos y la nueva economía”, dijo.

Afirmó que es necesario rescatar el estado de bienestar social del pueblo, las misiones, y la conquista de los espacios.

Por su parte el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahun Fernández, aseguró que la mayor expresión de fuerza en esa parroquia son las mujeres.

“Tan solo este sábado hay 11 marchas simultaneas porque aquí tenemos un pueblo luchador que está resistiendo el bloqueo y nuestro mensaje debe ser impulsar el debate público nacional”, afirmó.

Agregó que la población está cansada de las sanciones y el bloqueo. “Hoy se debate lo que estamos al favor de la soberanía, los que somos patriotas con los que han decidió venderle todo a Estados Unidos por eso nuestro motivo es mayor al de los que pidieron sanciones. A los que pretender buscar atajos le decimos que este pueblo decidió ser libre y soberano por eso nuestro llamado y convocatoria es permanente”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí