InicioPolíticaMeléndez: mi plan de gobierno se creó de las necesidades del pueblo

Meléndez: mi plan de gobierno se creó de las necesidades del pueblo

La candidata a la Alcaldía de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, presentó este viernes su Plan de Gobierno, y aseguró que el mismo se creó en base a las necesidades del pueblo venezolano.

«Mi Plan de Gobierno se creó al calor de las necesidades del pueblo, les aseguró que apenas ganemos esta batalla ejecutaremos las 1.580 compromisos que hemos adquirido en las parroquias de Caracas», dijo la aspirante.

Destacó que durante los últimos meses se han creado más de 60 brigadas de recuperación de los espacios públicos, «no hemos parado porque no hace falta tener una campaña para trabajar y que el pueblo sienta nuestro apoyo, por eso yo siempre estuve en la calle», destacó.

«Lo que me inspiró para hacer el programa de gobierno son tres raíces: la Constitución de la República, el Plan de la Patria y el Poder Popular, hay que saber escuchar al pueblo en cada una de las comunidades», reiteró desde la Plaza Bolívar de Caracas, acompañada del Poder Popular.

Durante la presentación de su programa de gobierno, Meléndez reflexionó que su para brindar soluciones al pueblo caraqueño se encuentra inspirado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Plan de la Patria 2019- 2025 y el Poder Popular, siendo estas las tres raíces para poner en marcha su campaña.

“Es escuchar al pueblo, saber escuchar al pueblo en cada una de las comunidades”, subrayó.

También hizo referencia al «Plan Caracas Patriota, Bella y Segura” el cual recordó que, desde su puesta en marcha, ha logrado la articulación con las distintas instituciones del Estado para la recuperación del municipio Libertador en parroquias, plazas, espacios de recreación y circulación ciudadana; permitiendo la restauración, entre otros, de la Autopista Gran Cacique Indio Guaicaipuro, donde 28 kilómetros de punta a punta fueron tratados por medio de este programa de abordaje.