Meléndez trabajará de la mano con la juventud para transformar Caracas

La candidata a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez, enfatizó este martes que si llega a ser electa como alcaldesa trabajará de la mano con la juventud para transformar la capital venezolana.

«Aquí nadie se ha rendido y sobre todo nuestra juventud patriota, que jamás se rendirá. Tenemos para seguir trabajando, luchando y resistiendo. Como caraqueños, estoy segura, que todos los proyectos que se lleven al presidente Nicolás Maduro, él los va a aprobar», expresó Meléndez durante una concentración de las fuerzas revolucionarias.

En este sentido, destacó el trabajo de la juventud que la acompaña a la contienda electoral que se llevará a cabo este domingo 21 de noviembre.

«Tenemos el corazón y la capacidad también para trabajar junto a nuestros jóvenes. Debemos cumplir este 21 de noviembre con esa fiesta de la democracia que se realizará aquí en nuestra patria Venezuela, y aquí en Caracas, estoy segura, que la Revolución dará un ejemplo nuevamente, de quienes somos», recalcó la candidata por el Gran Polo Patriótico.

Al respecto, señaló que son los jóvenes los que están movilizados en toda la capital para elevar las propuestas que garanticen soluciones rápidas a los problemas de la sociedad.

«Ustedes son la generación de relevo, necesitamos relevo y aquí hay con esta juventud patriota, acá están los que gobernarán en el futuro, los que mantendrán la revolución por siempre, así que muchachos cuenten con esta humilde servidora», puntualizó.

Por otra parte, recordó la importancia de supervisar la maquinaria del 1×10 el día de las elecciones para así garantizar la victoria revolucionaria en la capital.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>