Mesa de Diálogo Nacional rechaza que la oposición llame a la intervención militar

Los integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional, se reunieron este viernes con el canciller ruso, Serguéi Lavrov, para debatir los temas de la política venezolana.

Durante el encuentro en la sede de la Casa Amarilla en Caracas, el dirigente político del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, integrante de la Mesa, rechazó la maniobra de medidas coercitivas contra Venezuela promovida por miembros de la oposición radical en alianza con el Gobierno de Estados Unidos. Destacò que este plan es impulsado por cuatro partidos políticos de la oposición.

Asímismo aseguró que desde que la Mesa de Diálogo se han acordado una serie de acciones que están cambiando el rumbo de la política venezolana.

«Seguimos teniendo diferencias políticas, pero tenemos un fin en común, que es conseguir la paz para el país, y eso es lo que estamos proyectando en todo el mundo», aseguró Falcón.

«Una oposición, un sector que solicita, apoya y defiende sanciones económicas contra el país que terminan afectando la vida de la mayoría de la población en materia de servicios, en materia de alimentación, en materia de medicina», dijo Falcón.

Enlaces patrocinados