Método de flexibilización incorporará progresivamente otros sectores

En un contacto telefónico realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una reunión entre el Ejecutivo Nacional y representantes de los nueve sectores productivos del país que inician este lunes el nuevo método de flexibilización de la cuarentena, indicó que se irán incorporando otros “en su debido momento”.

Destacó que los sectores que se encontraban activos durante la cuarentena como son: alimentación y farmacéutica no reportaron ningún caso de coronavirus porque se han cumplido con los protocolos de seguridad sanitarios correspondientes. “Tenemos 11 semanas de cuarentena y con la flexibilización que hicimos con los niños y niñas, y los adultos mayores no hubo casos de coronavirus”, dijo el Mandatario Nacional.

“Ahora vamos a una nueva modalidad. Yo tengo fe que este método 5×10 va a salir bien. Sigamos coordinando, todo lo que hay que agregar, todo lo que hay que mejorar. Vamos hacerlo. Hagamos una normalidad relativa y vigilada”, aseguró el Jefe de Estado.”

Agregó que: “mientras tanto vayamos trabajado nosotros con mucha disciplina, con mucha perseverancia, con mucho cuidado y detalles de la seguridad, la bioseguridad y de la salud. Cuidémonos todos para que sigamos trabajando por el país”. .

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>