Militancia del GPP en La Guaira destaca la importancia del voto

Afinan estrategias con los consejos comunales, comunas, movimientos sociales y las Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), 202 unidades de batalla Bolívar-Chávez de La Guaira para la caracterización del voto de la militancia chavista de cara a los comicios del 6 de diciembre.

Los candidatos del Gran Polo Patriótico por La Guaira a la Asamblea Nacional, se reunieron con la militancia de base y estructura del Psuv, para organizarse de lo macro a lo micro, a escala parroquial y comunal hasta conocer casa por casa y persona por persona, indicó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, director regional del Psuv La Guaira.

“Los candidatos a la Asamblea Nacional visitarán las comunidades en dupla para orientar al gentilicio guaireño sobre la importancia de salir a ejercer el su derecho al voto el próximo 6 de diciembre”, anunció García Carneiro como parte de las estrategia de Psuv en La Guaira.

José Alejandro Terán, alcalde del municipio Vargas y organizador de eventos del Psuv en La Guaira, indicó que “el 6D debemos darle la mayor demostración de unidad patriótica. Vamos a lograr la mayor muestra de participación electoral para regresar a la Asamblea Nacional al pueblo legislador”.

Agenda parlamentaria

Impulsar una Zona Económica Especial para La Guaira y una Ley de Protección para los Nuevos Emprendimientos, es parte de la agenda legislativa que llevan los candidatos del Gran Polo Patriótico por La Guaira, presentada durante los encuentros con la con la militancia.

“No es una zona económica de puerto libre. Es para estimular los desarrollos industriales en las áreas de manufactura, para los servicios hoteleros, reparación de equipos y embarcaciones de mediano calado para el turismo y desarrollo de software y hardware” precisó el candidato Marcos Meléndez.

La propuesta pretende generar estímulos fiscales del 100% al 50% en sus primeros años de ejecución para un conglomerado industrial, para que se generen nuevas empresas en estas áreas, “las cuales generar nuevos empleos, fuentes de formación e ingresos a la región, así como empresas comunales o de producción social”, indicó Meléndez.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]