Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMilitancia del Psuv se movilizó en Araya en contra de las sanciones

Militancia del Psuv se movilizó en Araya en contra de las sanciones

Las movilizaciones seguirán desarrollándose a lo largo y ancho de los 15 municipios de la entidad oriental

Con una movilización que partió desde el bulevar La Marina hasta el polideportivo del municipio Cruz Salmerón Acosta (Araya),  estado Sucre, la militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reafirmó su rechazo a las medidas coercitivas impulsadas por potencias extranjeras contra el país.

La movilización estuvo encabezada por el enlace territorial del PSUV en el estado Sucre, Jesús Faría, el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, el organizador estadal del PSUV, Luis Sifontes, y el alcalde de la jurisdicción, Daniel Ruíz.

“Seguimos en las calles movilizados en contra de las acciones neoliberales que el imperio norteaméricano ha impulsado contra la patria”, destacó Jesús Faría, enlace territorial del PSUV en el estado Sucre.

Reiteró que las movilizaciones seguirán desarrollándose a lo largo y ancho de los 15 municipios de la entidad oriental, como muestra del compromiso y lealtad hacia el proceso revolucionario.

Realzó la valentía e ímpetu del pueblo peninsular al desbordar con gallardía y espíritu combativo las calles de la municipalidad, para reiterar su rechazo a las más de 900 sanciones coercitivas que atentan contra la paz y  tranquilidad del pueblo venezolano.

Faría hizo énfasis en los logros y conquistas obtenidos durante el proceso revolucionario, para garantizar el bienestar integral de la población. Sostuvo que, pese a las agresiones, el Gobierno Bolivariano ha impulsado programas destinados a seguir afianzando el desarrollo económico del país. 

“Nuestro presidente se ha enfocado en garantizar el mayor estado de bienestar social de nuestro pueblo, y ha desarrollado políticas que impulsen el crecimiento económico y productivo de la nación con un objetivo único y es garantizar de manera permanente la tranquilidad del pueblo”, expresó.

Dijo que Sucre es uno de los  estado que se mantiene a la vanguardia demostrando su fuerza, amor y lealtad al presidente Nicolás Maduro.

“Este es un pueblo aguerrido que va al frente, va a la vanguardia para la defensa del presidente Nicolás Maduro, para defender a nuestro líder de la Revolución Bolivariana que pese a las medidas criminales sigue conduciendo las riendas de la patria de Bolívar y Chávez por el camino de paz”, aseveró.

Por su parte, el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, resaltó que continuarán defendiendo la verdad de Venezuela. Aseguró que, no descansarán hasta garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana en la próxima batalla electoral.

Asimismo, instó a las estructuras de bases de la tolda roja a la máxima unidad y organización para enfrentar los desafíos que se aproximan. 

“Vamos con unidad, unidad y más unidad contra la anarquía y el fascismo que pretenden romper la paz de nuestro pueblo, seguiremos nosotros desplegados defendiendo la verdad de nuestra patria. Hemos venido a reconocer el compromiso que tenemos para mantener la Revolución Bolivariana y continuar con la gobernanza de nuestro líder Nicolás Maduro”, dijo Pinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí