InicioPolíticaMilitantes de Avanzada Progresista y Primero Justicia se unieron a Alianza para...

Militantes de Avanzada Progresista y Primero Justicia se unieron a Alianza para el Cambio

Militantes de Avanzada Progresista y Primero Justicia, se unieron al partido Alianza para el Cambio -APC. Con esta retirada los activistas anunciaron que apoyarán la candidatura de Luis Jonás Reyes Flores a la reelección por la Alcaldía de Iribarren.

Con el abanderamiento y palabras de bienvenida por parte del líder político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, fueron recibidos junto a otros integrantes declarados como independientes en la citada organización que integra el Gran Polo Patriótico, refiere nota de prensa.

Andrés Avelino Álvarez, Secretario Nacional de Alianza para el Cambio destacó que este paso dado por los ahora ex militantes de oposición, encierra entre otros fuertes argumentos el rechazo por las pésimas acciones contra el país de liderazgos negativos de los partidos citados anteriormente.

«Este no es un evento marginal, estamos hablando con personas que fueron incluso diputados de la MUD, de Avanzada Progresista como lo es la compañera Sagrario Pérez, Aquino Monasterios que fue varias veces secretario de Copei o Ana Rebolledo una de las grandes dirigentes de la Causa R que vinieron hoy aquí a voltear la mirada y a colocarse del lado correcto de la historia y se unen a esta tropa, dejando atrás a la militancia del odio sin plan país que nos dejó en ruinas a nuestro municipio», dijo Álvarez al recibir en este acto a más de 50 dirigentes de los partidos de oposición.

Reyes Flores agradeció que Alianza para el Cambio abriera sus puertas para que estos compañeros y compañeras que antes formaban parte de la oposición en el estado, se incorporen al trabajo y la transformación de Iribarren.