InicioPolíticaMinisterio Púbico comenzó inspección en estaciones de combustible en Caracas

Ministerio Púbico comenzó inspección en estaciones de combustible en Caracas

Fiscales del Ministerio Público, funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), de desplegaron este viernes en la estación de servicios Las Maravillas en la parroquia Caricuao.

Se trata de la primera de las estaciones que serán aboradas a fin de verificar su buen funcionamiento. La información la dio a conocer el Fiscal General Tarek William Saab a través de un post publicado en Twitter.

El Fiscal enformó el pasado miércoles a través de su cuenta en Twitter que el Ministerio Público (MP) recibió 147 denuncias sobre irregularidades en estaciones de gasolina del país, razón por la cual comenzó un despliegue en todo el país.

Destacó que los estados con mayor número de llamadas al 0800 para denunciar irregularidades en las estaciones de servicio de gasolina son Zulia, Área Metropolitana de Caracas, Lara, Miranda y Bolívar.

Sumado a esto el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió las autoridades competentes acabar con las mafias nauseabundas del combustible».