Ministro Alí Padrón lidera reunión con turoperadores en Nueva Esparta

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, destacó que que este sábado sostuvo un encuentro con los turoperadores turísticos en el estado Nueva Esparta, con la finalidad de posicionar a nuestro país como destino turístico, con la idea de “apuntalar el turismo receptivo, nacional e internacional”.

En una publicación en su cuenta oficial de rad social Twitter @Alipadron6, Padrón detalló que una vez finalizado esta actividad, sostuvo otra “reunión de trabajo materia turística con el Protector de Nueva Esparta,Dante Rivas, Representantes de entes gubernamentales, alcaldías y protectorados”.

Entre tanto, Dante Rivas ofreció mayores detalles, enfatizando que “¡En #NuevaEsparta nos preparamos para recibir turistas de forma biosegura! Hoy recibimos la buena noticia de que muy pronto nos visitarán 115 turoperadores rusos y junto al min. @Alipadron6 el Órgano Superior de Turismo, alcaldes y la Zodine evaluamos todos los detalles del viaje”.

Agregó Rivas que desde ya estarán trabajando en un plan integral en materia turística para definir la ruta y los sitios de interés turístico que se promoverán en esta visita. También continuarán fortaleciendo los servicios públicos para que los residentes y turistas cuenten con una buena atención.

Seguidamente, el protector del estado Nueva Esparta, en otro tuit, escribió: “Tomaremos todas las medidas para proteger la salud del pueblo y quienes nos visitarán en este viaje de familiarización que será una gran oportunidad para presentar las bondades con las que cuentan nuestras islas, para fortalecer el turismo y la economía regional”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com