InicioPolíticaMinistro Arreaza: Seguimos torciendo la mentira y eligiendo con votos

Ministro Arreaza: Seguimos torciendo la mentira y eligiendo con votos

Desde el liceo Manuel Palacio en el 23 de enero, el Canciller de la República, Jorge Arreaza ejerció su derecho al voto para elegir al candidato de su preferencia, en el marco de las elecciones internas del Partido Unido de Venezuela, donde se decidirá el representante que se medirá en las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Acompañado, de María Gabriela Chávez, el Canciller de la República calificó de transparente y democrático la fiesta electoral que hoy se celebra a nivel nacional, demintiendo así la farsa “dictadura” que se ha pretendido vender en la mediática y comunidad internacional. “Seguimos dando una gran batalla para torcer la mentira, torcer la campaña mediática contra el país y demostrar con nuestra resisitencia que seguimos eligiendo, deciendo nuestro futuro”, afirmó

Por otra parte, felicitó el papel del Consejo Nacional Electoral por todo el proceso, a la milicia por su seguridad y en especial al pueblo venezolano,”que está movilizado, con alegría, profundizando nuestro modelo, nuestra democracia”, putualizó.

Finalmente sugirió al sector opositor tomar en cuenta a su militancia para que elijan a los candidatos de su preferencia,”Ojalá la oposición hiciera estos procesos tan interesantes de elgir a sus candidatos desde las bases. Muchos de ellos tiene una dictadura eterna”, concluyó.