InicioPolíticaMinistro de la Defensa constató apresto operacional del desfile Bicentenario

Ministro de la Defensa constató apresto operacional del desfile Bicentenario

El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, visitó este viernes el Campo de Carabobo, a fin de constatar el nivel de apresto operacional en la práctica del desfile del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Así lo informó el ministerio de la defensa a través de un post de su cuenta en Twitter, «Desde el imponente e inmarcesible Campo de Carabobo, GJ @vladimirpadrino, constata el nivel de apresto operacional y espíritu de cuerpo presentes en la práctica del desfile del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y Día del @somos_ejercito«.

Desde ese espacio en el estado Carabobo, el ministro destacó, «nosotros llevamos por dentro el fervor y la llama sagrada de Simón Bolívar y la Independencia… ¡Qué bueno es encontrarnos hoy y sentir ese fuego inextinguible aquí en Carabobo!», dijo.

Durante el recorrido el ministro dijo que este escenario servirá siempre de inspiración para el pueblo de Venezuela, ya que ese lugar se defenderá el Histórico del Ejército Libertador.

Durante el evento, el ministro condecoró a 35 integrantes de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB) he hizo entrega de tanques TPZ totalmente restaurados.

«Acompañado por el Cmdte. Gral. del @somos_ejercito, realiza la imposición de condecoraciones a 35 hombres de armas que bajo el lema Yo también tengo mi tanque, hoy hacen entrega de sus respectivos vehículos blindados restaurados».


.