InicioPolíticaMinistro de la Defensa reitera compromiso de la FANB ante el proceso...

Ministro de la Defensa reitera compromiso de la FANB ante el proceso electoral

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, reiteró este lunes el apoyo y compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el Consejo Nacional Electoral (CNE), ante el venidero proceso electoral donde se elegirán alcaldes y gobernadores.

Durante la instalación del Comité Logístico Electoral, dijo, “es una responsabilidad del estado brindarle la oportunidad al pueblo de Venezuela expresarse, dejo aquí toda nuestra voluntad para empezar a articular, empezar a trabajar todas las tareas pendientes y que dicte el CNE”, destacó.

Agradeció al CNE rescatar la constitucionalidad electoral en el país, “aunque hemos sido duramente atacado logramos hacer valer la democracia para darle al pueblo la oportunidad de ejercer su participación política y por eso estamos satisfechos y contentos con lo que vemos en el país, el nuevo CNE, la Asamblea y las instituciones del Estado haciendo ejercer la democracia”.

Agregó que estar sentado frente a los rectores del CNE, es un bloque de voluntades políticas y partidistas que hacen posible estos procesos electorales. “Hablo como soldado y se que estos procesos llena de alegría a los venezolanos y recuerdo que las únicas autoridades que pueden levantarse en Venezuela, es a través de un proceso electoral que brillantemente va a conducir el CNE”. dijo el ministro.

Explicó que este nuevo proceso electoral reiterará los principios de democracia, soberanía, igualdad para enfrentar a los fantasmas que enfrentan a la democracia.