Ministro de Petróleo Tareck El Aissami superó el covid-19

Tareck El Aissami informó recuperación total por covid-19

Este miércoles el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, anunció que luego de haber luchado por 33 días contra la enfermedad del covid-19 ha resultado negativo a la PCR.

Agradeció a la colectividad que siempre estuvo pendiente de su evolución médica y que elevaron oraciones para su pronta recuperación.

“A TODAS y TODOS quienes me acompañaron siempre con sus oraciones, desde mi corazón los bendigo y ruego a Dios su protección para ustedes y los suyos. De nuevo a seguir librando la batalla por la consagración de la Patria LIBRE!!”, escribió en su cuenta en la red social.

El Aissami, agradeció también al presidente Nicolás Maduro y a la Primera Combatiente Cilia Flores por el apoyo incondicional y las oraciones llenas de fuerza para afrontar la batalla por la alegría y la vida.

“Gracias Presidente @NicolasMaduro y querida Primera Combatiente @ConCiliaFlores por todo el apoyo y sus oraciones llenas de tanta fuerza para esta batalla por la alegría y la vida. También mi agradecimiento a todos los compañeros del Gobierno Bolivariano. HEMOS VENCIDO!!”, escribió en otro de sus mensajes.

Tareck El Aissami, habría dado positivo a covid-19 el pasado 10 de julio. Recientemente habría colgado un audiovisual en el que anunciaba su mejoría y su rehabilitación física que debe ser gradual y progresiva para volver al frente junto al Presidente NIcolás Maduro para seguir abrazando la causa bolivariana.

“Vamos a seguir avanzando, este tránsito de la vida nos ha fortalecido, Venceremos”, agregó.

ENLACES PATROCINADOS