Miranda comenzó campaña electoral con apoyo del liderazgo popular

Héctor Rodríguez inició campaña/ Foto Wilmer Errades

Con el apoyo y algarabia de la comunidad del estado Miranda, comenzó este jueves la campaña electoral para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Familias completas, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), los Consejos Comunales y Poder Popular en general, acompañaron al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, este jueves primer día de la Campaña Electoral.

El candidato destacó que durante los últimos cuatro años su gobierno regional ha trabajado de la mano de la comunidad. «Nos tocó aguantar cuatro años de odio, de secuestró, de tiempos duros de la economía, logramos bajar en más de 90% los secuestros en todos los municipios, además estamos logrando la recuperación de la economía, y se ha vacunado a la mayoría de su población adulta, lo que nos lleva a incrementar el compromiso por la población».

Destacó que la comunidad de Miranda siempre va a contar con esta fracción de la política nacional, «siempre van a contar con nosotros y nunca nos vamos a ir de Venezuela porque nuestra lucha es aquí con nuestro pueblo. Por eso quiero darle las gracias a la juventud, a las mujeres, y a los trabajadores, para mi es un honor trabajar para ustedes con un liderazgo ideal que se pueda mantener en el tiempo», acotó el candidato a la reelección mirandina.

En el evento estuvo presente el jefe de estrategia electoral del partido, Jorge Rodríguez, quien reconoció la labor del pueblo de Miranda durante la actual gestión.

«El pueblo siempre ha estado presente y sabe quien está con ellos, los que se llenaron la boca pidiendo sanciones ahora regresan al país y piden que voten por ellos como es el caso de Miranda. Creen que van a poder engañar al pueblo cuando sabemos de las dificultades y la resistencia del pueblo. Sabemos quiénes son y los derrotaremos por la via electoral el próximo 21 de noviembre», aseguró al destacar «vengo a Miranda a hablarles de un hermano de la vida que no ha dejado de patear las calles de Miranda. Acompáñenlo, vayan con él en cada caserio, en cada barrio, vayan con él como un río crecido, como un rio bravío», dijo Jorge Rodríguez.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>