Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMonaguenses marcharon en apoyo a Maduro

Monaguenses marcharon en apoyo a Maduro

El Psuv, más allá de ser un partido político, se ha convertido en un sentimiento de lucha permanente donde el poder popular asume el protagonismo de su independencia y soberanía, dijo el gobernador Ernesto Luna

Entre banderas, consignas, sonrisas y mucha lluvia, pero, sobre todo, con la convicción de estar del lado correcto de la historia, el pueblo monaguense se pronunció de manera contundente en respaldo al presidente Nicolás Maduro, este sábado 4 de mayo donde más de 7 mil monaguenses se congregaron en la ciudad de Caicara municipio Cedeño del estado Monagas para marchar en apoyo irrestricto.

Se contó con la presencia del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, del gobernador de Monagas, Ernesto Luna, el alcalde de esta jurisdicción Daniel Monteverde, además del Psuv, la Jpsuv y autoridades políticas del estado y el pueblo en general.

Ernesto Luna enfatizó en su discurso que el Psuv, más allá de ser un partido político, se ha convertido en un sentimiento de lucha permanente donde el poder popular asume el protagonismo de su independencia y soberanía.

“Estamos convencidos que no hay ningún partido más organizado que el Psuv, por eso marchamos de manera decisiva para apoyar a nuestro presidente, que viva Maduro, Chávez y Bolívar”, dijo.

Agregó que Monagas es declarada como un pueblo madurista que apoya todas las políticas y ayudas sociales implementadas por él en beneficio de la colectividad y del país.

Para concluir, dijo que “a pesar de todo el bloqueo y sanciones que ha creado el imperio norteamericano, se ha levantado un arsenal de hombres y mujeres que apuestan a la economía y que prontamente se verá una Venezuela levantada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí