Moncada: EEUU no tiene autoridad sobre elecciones de Venezuela

Referencial

El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados nunca han tenido autoridad moral o legal para intervenir en las elecciones de Venezuela, advirtió este martes el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, a través de su cuenta en la red social Twitter  @SMoncada_VEN. 

La afirmación la hizo luego de que Donald Trump acusara “al gobernador de Nevada de ejecutar un golpe de estado electoral. Una crisis nunca vista en la historia de ese país“, en referencia a una amenaza con tomar medidas legales contra el estado de Nevada, después de que las autoridades locales aprobaron una ley para permitir el voto postal de cara a las elecciones presidenciales previstas para el mes de noviembre.

Moncada publicó «Trump acusa al gobernador de Nevada de ejecutar un golpe de estado electoral. Una crisis nunca vista en la historia de ese país. Se descubre la verdad histórica: EEUU y sus aliados nunca han tenido autoridad moral o legal para intervenir en las elecciones de Venezuela».

Enlaces patrocinados