InicioNueva EspartaMorel Rodríguez visitó la isla de Coche para promover su candidatura

Morel Rodríguez visitó la isla de Coche para promover su candidatura

El candidato de la alianza democrática a la gobernación de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, visitó la isla de Coche, municipio Villalba donde realizó una concentración masiva junto al candidato a la alcaldía de dicha jurisdicción, José María Fermín.

«Hermanos y hermanas cochenses aquí estoy, nuevamente, sellando mi compromiso con ustedes y la victoria que tendremos el venidero 21 de noviembre. Estoy con mi corazón puesto en esta extraordinario tierra, hoy abandonada por gobernantes que no han hecho nada por el pueblo. Pero vamos a recuperar el futuro, vamos a recuperar la esperanza de ustedes porque les urge y lo han perdido en cada caserío que he visitado», manifestó Rodríguez Ávila.

Por su parte el candidato a alcalde, José María Fermín agregó que junto a Morel Rodríguez trabajará por el bienestar del pueblo. «Tendrán un alcalde que sí les de la cara y vendrá de nuevo la alegría y el porvenir a nuestra Isla».

Alfredo Díaz recorrió pueblos de Gómez

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la reelección en la Gobernación de Nueva Esparta recorrió los pueblos de El Maco y El Cercado del municipio Gómez, junto al candidato a la alcaldía, Francisco Mata.

«Los pueblos de El Maco y El Cercado me acompañaron a recorrer casa a casa con emoción, música tradicional y la alegría desbordante, vamos con todo», manifestó Díaz.