InicioPolíticaMovimiento Futuro postuló este sábado a Maduro ante el CNE

Movimiento Futuro postuló este sábado a Maduro ante el CNE

Gabriela Jiménez, vocera de la agrupación, resaltó el respaldo de los movimientos sociales del país al Jefe de Estado

Representantes del movimiento Futuro se presentaron este sábado ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), para formalizar la postulación de Nicolás Maduro como candidato a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Gabriela Jiménez, representante del movimiento, indicó que “por muchas razones el candidato de nuestro movimiento es Nicolás Maduro Moros”.

En este sentido, refirió que postulan a Maduro porque “protege a la clase obrera, a la mujer, al niño y al joven.

Asimismo, porque es un referente para las batallas del futuro, y porque ha construído un plan para superar las dificultades económicas consecuencia de la guerra que ha sido impuesta al pueblo venezolano.

“Un hombre que nos invita a construir la paz desde el diálogo”, dijo, con respecto a la invitación que día a día expresa el jefe de Estado a todos los sectores en reconocimiento a la naturaleza diversa del país, y con la propuesta del encuentro en la venezolanidad.

“Por muchas razones el candidato de nuestro movimiento es Nicolás Maduro Moros, pero sobretodo porque nosotros abrazamos la esperanza, porque nosotros abrazamos los sueños, porque queremos el futuro de nuestros hijos como el legado del Comandante Hugo Chávez”, afirmó.

El lanzamiento del movimiento Futuro fue anunciado este mismo sábado por el coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez.

Explicó Rodríguez que es un espacio para todos aquellos ciudadanos que no forman parte de organizaciones políticas, pero desean impulsar el crecimiento.

Este respaldo a la candidatura del Jefe de Estado se suma a los formalizados ante el CNE el jueves por las agrupaciones políticas Podemos, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el viernes por Patria para Todos, Somos Venezuela, Alianza para el Cambio y el Partido Verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí