InicioPolíticaMovimiento Futuro se despliega para la transformación de la política

Movimiento Futuro se despliega para la transformación de la política

La juventud de Movimiento Futuro acompañará los proyectos de la Consulta Popular dirigida al sector

Los jóvenes que forman parte de Movimiento Futuro se desplegaron este viernes en todo el país para trabajar para la transformación de la política en la nación.

La decisión se tomó tras una reunión realizada con todos los miembros de Movimiento Futuro, para definir una agenda de trabajo concreta.

En este sentido, el coordinador del Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, indicó que en esta agenda se incluye la promoción de la protección de los animales de compañía, la siembra de árboles, la prevención de la violencia contra la mujer y el acompañamiento a la Consulta Popular Nacional.

Al respecto —detalla nota de prensa—, el coordinador de Movimiento Futuro indicó que la juventud acompañará los proyectos de la Consulta Popular que va dirigida al sector juvenil.

Por su parte, la vocera del Movimiento Futuro, Génesis Garvett, refirió que el compromiso de este sector es el de amar al país, procurar la salvación colectiva y fortalecer la identidad venezolana.

En marzo pasado, se lanzó el Movimiento Futuro con el objetivo de promover la unión de los movimientos sociales y consolidar la paz política nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí