Movimientos sociales se pronuncian contra desaparición de Carlos Lanz

Este miércoles movimientos sociales se pronunciaron contra la desaparición del sociólogo y revolucionario Carlos Lanz, ausente desde el pasado 7 de agosto, la concentración se desarrolló desde la Plaza Bolívar del centro de Caracas.

Luis Damiani, sociólogo y profesor universitario, señaló que las organizaciones populares han planificado acciones para intensificar la búsqueda y aparición de Carlos Lanz Rodríguez.

“Venimos aquí a comunicar fundamentalmente a todas las organizaciones y movimientos revolucionarios de todo el país, a articular acciones que tengan como objetivo la búsqueda del compañero Lanz (…) Buscarlos hasta por debajo de las piedras”, sentenció, refiere una nota de prensa.

Damiani agradeció al Gobierno Nacional y los cuerpos de seguridad las acciones desplegadas para dar con el paradero del sociólogo.

“A los movimientos revolucionarios le decimos, que el Gobierno Nacional está de cuerdo en ayudarnos a buscar a nuestro amigo Carlos Lanz, porque así lo han manifestado sus familiares”, apuntó.

Lanz, de 72 años de edad, reside en la calle 14, urbanización Base Sucre ubicada en Maracay, estado Aragua, donde funcionarios de la División Contra Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), prosiguen las investigaciones para dar con el paradero del intelectual venezolano, apuntó la nota.

ENLACES PATROCINADOS