MP desplegó 1.104 funcionarios en simulacro electoral

Archivo

El fiscal General de la República de Venezuela, Tarek William Saab, informó que este domingo fueron desplegados en los centros habilitados para el simulacro electoral, un total de 1.104 funcionarios del Ministerio Público, dispuestos en todas las fiscalías superiores del territorio nacional a objeto de apoyar este evento hito en la historia democrática venezolana.

“Hoy se esta presentando una nueva maquina, podemos referir que es muy moderna, de última generación, el voto se hace en segundos, en tal sentido el Ministerio Público ratifica su apoyo institucional, a la participación masiva del pueblo este próximo 6 de diciembre”, manifestó a lo que agregó que el pueblo va a dar una lección al mundo a esas súper potencias que han pretendido sabotear procesos democráticos.

Para el desarrolló del simulacro el Ministerio Público dispuso de 1.104 funcionarios, entre ellos 24 fiscales superiores, 30 nacionales y 150 funcionarios de la Sala Situacional, detalló el fiscal.

Saab propuso a la rectora de CNE que sería positivo que de cara a la propia campaña electoral se realizara un segundo simulacro electoral que promueva este desarrollo del derecho al voto.

Es de recordar que un total de 381 centros de votación, de los cuales 55 son centros pilotos, están habilitados este domingo para el simulacro electoral que se estará efectuando en el país hasta las 5:00 de la tarde, a fin de familiarizar al elector con el sistema que se empleará en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>