InicioPolíticaMuestran avances sociales al mundo

Muestran avances sociales al mundo

A propósito de la celebración del 8° aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y de la construcción de más de 2 millones 600 mil viviendas, el día de ayer quedó instalado el II Foro Internacional de la Vivienda para visibilizar a nivel mundial los logros del Gobierno Nacional en materia social.

El ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, afirmó que la Gmvv continúa avanzando para alcanzar la meta de la entrega de 5 millones de hogares dignos como un bien social al pueblo.

“Somos ejemplo de gestión social. La Gran Misión Vivienda Venezuela, le dice la mundo que no solamente hemos sido capaces de seguir avanzando en tiempos de adversidad, sino también hemos logrado cumplir las metas, hemos alcanzado el hito 2 millones 500 mil y nos disponemos con toda seguridad a seguir avanzando”, remarcó Villarroel.

Asimismo, el titular indicó que durante el foro se posicionará en el ámbito internacional lo que la Revolución Bolivariana ha sido capaz de hacer a través de este programa al elevar la vivienda como un bien social.

El foro concentra a 14 países representados por movimientos sociales y delegaciones oficiales, “que van a presentar el contraste de lo que significa un Estado que ha colocado al ser humano en el centro de su gestión”, recalcó el ministro.

Por la paz. Por otro lado, señaló que durante la actividad, que se desarrolla en el Hotel Alba Caracas, el I Congreso de Constructores por la Paz agrupo todos los entes ejecutores del poder popular, de las instituciones públicas y privadas, de los convenios internacionales para discutir de forma proactiva sobre aspectos a favor del avance de la Gmvv.

Villarroel indicó que se desarrollarán mesas de trabajo para romper la matriz mediática que internacionalmente existe contra el país, al exponer y posicionar los logros de la Revolución.

En esta cita están presentes el vicepresidente Territorial, Aristóbulo Istúriz; el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez; la ministra de Obras Públicas, Marleny Contreras, y el ex ministro Ricardo Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí