InicioPolíticaMujeres caraqueñas sostuvieron encuentro con precandidatas del PSUV

Mujeres caraqueñas sostuvieron encuentro con precandidatas del PSUV

De cara a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a efectuarse el próximo 8 de agosto, las precandidatas de la tolda roja para la Alcaldía de Caracas sostuvieron un encuentro con los movimientos de mujeres que hacen vida en la capital, en la plaza Lina Ron de la parroquia Catedral.

Las precandadatas escucharon las propuestas de los movimientos femeninos

Así lo informó la Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y precandidata a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez, en su cuenta en la red social Twitter @gestionperfecta.

Meléndez destacó que la Revolución Bolivariana reivindicó a la mujer venezolana por lo que la «emoción femenina» se hará presente en la jornada electoral del 8 de agosto.

Asimismo resaltó que el gobierno revolucionario ha desarrollado diferentes programas de protección a la familia y que todos los sectores de la vida nacional se impulsan con el liderazgo femenino.

Por último, Carmen Meléndez anunció que con las ideas que han expuesto las diferentes voceras, durante el encuentro en la parroquia Catedral, “podemos decir que no hay marcha atrás, que contamos con un pueblo que no se rinde ante bloqueos ni sanciones”.