Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaÑáñez: Milei busca distraer de genuflexa posición ante robo de Malvinas

Ñáñez: Milei busca distraer de genuflexa posición ante robo de Malvinas

El ministro Freddy Ñáñez afirmó que la promoción de acciones contra el país es una maniobra del presidente de Argentina para distraer la atención de sus problemas

Este martes el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez afirmó que con su arremetida contra Venezuela el presidente de Argentina, Javier Milei, busca distraer el interés público sobre su genuflexa y entreguista posición ante el robo imperial de Las Malvinas.

Así lo afirmó el titular de Comunicación en Información en su cuenta en la red social X, mediante una publicación en la que hizo referencia a las declaraciones de Milei acerca de su disposición a promover un cerco regional con sanciones contra nuestro país.

“Que Milei desee lo peor al pueblo de Venezuela ni nos extraña ni nos importa. Pero está claro que su maniobra publicitaria de momento le sirve para distraer a la opinión pública del verdadero problema: su genuflexa postura ante el robo imperial de Las Malvinas”, publicó Ñañez en la red social.

Al respecto señaló que no ha existido en la historia de Argentina un Presidente dispuesto a regalar su territorio como “este experimento político del sionismo”.

El presidente de Argentina, Javier Milei, indicó que está dispuesto a promover más sanciones contra Venezuela, junto con otros gobiernos suramericanos, para luchar contra la supuesta “dictadura” que, según él, estaría instalada en Caracas.

“Si habría que avanzar en sanciones, yo no tendría ningún tipo de problemas”, dijo Milei en una entrevista transmitida el domingo en la noche por en un canal internacional.

Acusan a Milei de entreguista

Mediante un comunicado el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba rindió homenaje este martes a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas e instó a fortalecer la lucha para recuperar ese territorio, reportó Prensa Latina.

Asimismo, la organización rechazó el hecho de que el presidente Milei declarara públicamente su admiración por la exprimera ministra británica Margaret Thatcher (1925-2013), por lo que lo acusaron de mantener una política entreguista hacia Estados Unidos, sus fondos de inversión y corporaciones.

“Mientras Washington envía a nuestro país al director de la Agencia Central de Inteligencia (William Burns) y a la jefa del Comando Sur (Laura Richardson), debemos unir nuestra lucha por recuperar las Islas, levantando la voz de Nuestra América por la paz, y repudiar la instalación de bases militares norteamericanas y de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)”, señala el texto de ducha organización.

Además, aseveran que “la causa de Malvinas es la de Guantánamo, Panamá, Puerto Rico y toda nuestra Patria Grande. Venerar a la dirigencia británica, arrodillarse ante los funcionarios de Washington y renegar de la histórica lucha por recuperar nuestras Islas, es ser un traidor a la Patria”, reseñó AVN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí