InicioPolíticaÑáñez: No hay nada más parecido a un fascista que un burgués...

Ñáñez: No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado

Ministro Ñáñez rechazó postura del ultraderechista Leopoldo López a Ley contra el Fascismo

“No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”, con esta cita del poeta alemán, Eugen Berthold Friedrich Brecht, le respondió el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez al opositor, ultraderechista, Leopoldo López.

El mensaje fue publicado por el también Ministro de Comunicación e Información a través de un post en su cuenta en la red social X para rechazar la postura del prófugo de la justicia quien haciendo uso de las redes sociales comentó sobre las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quien aseguró que una vez aprobada la ley “se consolidará una Venezuela de paz”.

El ministro Ñáñez considera que el opositor, ultraderechista, Leopoldo López, está aterrado por la Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional (AN), y actualmente en proceso de Consulta Pública con el pueblo venezolano para su evaluación y promoción de la segunda discusión, refiere VTV.

Recordemos que el pasado 2 de abril, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, presentó ante la Asamblea Nacional (AN) el proyecto de Ley Orgánica contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares.

Durante la presentación del proyecto de ley, la vicepresidenta Ejecutiva indicó que este proyecto de ley responde a la situación que se ha registrado en los últimos 25 años, donde se “han manifestado expresiones y acciones de organizaciones y partidos de un tilde francamente y abiertamente fascista”.

Esta ley —detalla Rodríguez—, cuenta con cuatro capítulos y 30 artículos en su conjunto.

En el proyecto de ley —explica la vicepresidenta Ejecutiva—, se establecen los medios y mecanismos para preservar la convivencia pacífica y la tolerancia, frente a las expresiones fascistas que pueden surgir en el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí