Neutralizados más de 30 delincuentes de la Cota 905

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este viernes que la inteligencia popular condujo a la neutralización de más de 30 delincuentes vinculados a la estructura criminal de la Cota 905, luego del despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

«Para donde han corrido los hemos ido a buscar y así seguirá hasta que capturemos al último de los delincuentes que le vendieron su alma a lo peor que hay en América: el narcoparamilitarismo de Colombia», aseveró desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicada en Caracas.

En tanto, instruyó a la vicepresidenta de Seguridad Ciudadana y Paz, Carmen Meléndez, profundizar las investigaciones in situ para localizar el escondite de armas, municiones y dinero utilizado por los delincuentes de la Cota 905, reseña Prensa Presidencial.

«Que se profundicen esas investigaciones en todos esos sitios a fondo. Hemos desmantelado y seguiremos desmantelando el modelo delincuencial importado de Colombia que pretenden imponer desde el terrorismo y la muerte», enfatizó.

Al rendir homenaje a los funcionarios policiales y militares caídos en el combate contra las bandas criminales de la Cota 905, subrayó que en Venezuela prevalecerá la paz, la unión y la liberación del pueblo.

«Al pueblo se respeta y lo vamos a hacer respetar con la seguridad de la Constitución, las leyes y los cuerpos policiales», apuntó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>