Ocho candidatos se disputan la Gobernación de Barinas

Observadores internacionales se han reunido con las diferentes tendencias

Un total de ocho candidatos se disputan la Gobernación del estado Barinas en las elecciones previstas para este domingo.

Así lo informó la directora de la Oficina Regional Electoral (ORE), quien destacó que para estos comicios se cuentan con 1.656 candidatos para los diferentes cargos a elegir.

Detalló que en los 12 municipios del territorio barinés  hay  89 candidatas y candidatos a las alcaldías, 89 a diputados nominales, 165 legisladores por lista, 790 a candidatos a concejales por voto lista y 522 por nominal.

Pérez indicó que ya se encuentran en el estado los miembros de la comisión de la Misión Internacional Electoral de la Unión Europea, representada por Michele Novaga y Rumiana  Decheva, quienes han sostenido reuniones con candidatos de las diferentes tendencias.

La funcionaria informó que ya se inició el despliegue del material y los equipos tecnológicos a los centros de votación habilitados para la jornada.

“El cronograma se ha desarrollado como está pautado, en pocos días todo el país vivirá una fiesta electoral, un nuevo proceso democrático, donde se cumplen todas las garantías”, declaró Pérez.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>