InicioSucesosOtorgarán recompensa por información sobre ubicación de Carlos Lanz

Otorgarán recompensa por información sobre ubicación de Carlos Lanz

Ofrecen Bs 4 millones para quien aporte datos útiles del revolucionario desaparecido

Las autoridades venezolanas ofrecieron este lunes una recompensa para quien aporte información útil del lider revolucionario Carlos Lanz quien se encuentra desaparecido desde agosto del 2020, la información la difundió el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos.

A través de su cuenta en Twitter, Ceballos informó que el monto que se ofrece por información de Carlos Lanz es de 4 millones de bolívares.

Asimismo, el también ministro para Relaciones de Interiores, Justicia y Paz reiteró que las personas se pueden comunicar a la siguiente línea telefónica: *0-800-CARLOSL / 0416CARLOSL, *0-800-2275675 / 04162275675.

«Se mantiene la investigación sobre su paradero y búsqueda del Ciudadano Sociólogo, Profesor y Político CARLOS LANZ. Si tienes información, comunícate a los siguientes números telefónicos, se ofrece recompensa», tuiteó Ceballos.

Más temprano, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que las experticias en torno al caso del luchador revolucionario Carlos Lanz han determinado que no hubo un acto violento vinculado con su desaparición.

«No existe ninguna evidencia criminalística de violencia en su hogar o en el entorno. No hay testigos, ni amenazas previas ni contactos posteriores», puntualizó Saab.

Asimismo, indicó que en la actualidad se mantiene vigente la alerta amarilla ante Interpol, a fin de rastrear el paradero de Lanz en el extranjero, en el supuesto de que ese fuese el caso.

1 COMENTARIO

Deja un comentario